Soy Rosa Mari, una abogado de profesión, a quien no le importa levantarse a las 6 de la mañana para hornear una tarta, que pretende con este Blog compartir su humilde vocación de "cocinillas", sus gustos, restaurantes favoritos y parte de sus pensamientos....

miércoles, 16 de marzo de 2011

Empieza mi aventura!

Ante todo Hola a todo el mundo que pueda empezar a leerme, aquí empieza una nueva andadura en mi vida.
Llevo muuucho tiempo con la ilusión de tener mi propio Blog, que aunque en su mayoria va ser de cocina, en él pretendo poner un poco de orden a mis recetas, compartir parte de mis aficciones, ilusiones y todo aquello que en el momento en que me siente delante del ordenador me inquiete.

1 comentario:

Margret dijo...

Bienvenida a este mundo de las cociner@s adictas a la buena comida. Felicidades por tu primera receta que te ha salido de rechupete.Un abrazo.