Soy Rosa Mari, una abogado de profesión, a quien no le importa levantarse a las 6 de la mañana para hornear una tarta, que pretende con este Blog compartir su humilde vocación de "cocinillas", sus gustos, restaurantes favoritos y parte de sus pensamientos....

viernes, 21 de octubre de 2011

Pasta Juanjo

La idea de este plato de pasta me la dio una de mis amigas de café, la he llamado pasta Juanjo por que se la había preparado su hermano para comer y yo la he versionado añadiendo pera picadita, os puedo asegurar que está buenisima!!
A mi hoy el poner esta receta me sirve para desde aquí, darle fuerzas a una amiga, que esta en  un momento complicado y mandar le toda mi energía positiva y se que cada uno de vosotros que vea la receta se unirá conmigo y les va a dar muchas fuerzas también.
PASTA FRESCA CON GORGONZOLA, PERA Y NUECES

INGREDIENTES:
  • Una bolsa de pasta fresca (preferiblemente tallarines)
  • Un trozo de queso gorgonzola (al gusto dependiendo si os gusta el sabor más fuerte o no)
  • Un bote de leche evaporada (Ideal) o nata
  • Un puñadito de nueces
  • Media pera.
PREPARACIÓN:

Poner en una sartén el queso gorgonzola, cuando empiece a fundir, añadir la leche Ideal y cocer a fuego lento hasta preparar una crema, añadir las nueces.
Retirar del fuego y añadir la pera picadita, remover y mezclar con la pasta previamente hervida y escurrida.
Servir la pasta con parmesano espolvoreado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rosa Mari, he visto que te hjas apuntado al sorteo del vestido de H&M en mi blog, pero se te ha olvidado poner tu dirección de correo, por favor vuelve a escribir el comentario con el mail porque si no, no podré incluirte en la lista. Besotes y mucha suerte. www.anydayispretty.com

Qué Acierto! dijo...

Hace unos días descubri tu blog y esta receta, ayer la hice...¡absolutamente exquisita! te felicito, original, sabrosa, suave...di en el clavo. Mil gracias por contribuir a mi éxito culinario.