Soy Rosa Mari, una abogado de profesión, a quien no le importa levantarse a las 6 de la mañana para hornear una tarta, que pretende con este Blog compartir su humilde vocación de "cocinillas", sus gustos, restaurantes favoritos y parte de sus pensamientos....

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi primer Taller de cocina.


Lo prometido es deuda, como comenté en un post anterior, colaboro con la asociación de mujeres de Orba y en esta ocasión me encargue del Taller de cocina que habíamos organizado para éste trimestre.
A pesar de algún imprevisto fue una experiencia muy gratificante gracias a la gran aceptación que tuvimos y al buen ambiente que se creó.
No lo podría haber llevado a cabo sin la inestimable ayuda de mi amiga y vecina Noelia, en ella he encontrado un complemento perfecto y a una "Showwoman" en potencia, no os podéis ni imaginar lo que se divirtió todo el mundo!
Por supuesto agradecer a todas mis chicas de la junta de "Dones d´Orba" por haber confiado en nosotras, por la buena labor en equipo que estamos haciendo y por ese "buen rollo" que hemos conseguido crear, creo que la participación y ver a la gente disfrutar y contenta, es el mejor premio a todo nuestro esfuerzo y trabajo, no solo en este sino en todos los actos que estamos organizando.
También agradecer a la Dirección del Colegio por habernos cedido las instalaciones para poder celebrar el Taller, a Amparo por su discreta e imprescindible ayuda del viernes y los participantes por su cálida aceptación y como no por su comprensión, espero que disfrutarais tanto como lo hice yo.

P.D: Se me olvidaba el más importante!, mi máximo apoyo,gracias amor por tu soporte en la sombra

3 comentarios:

Trinitat Sirera dijo...

Es que eres una artitasa!!! Ara que jo també m´he aficcionat a la cuina....entenc lo q enganxa. Enhorabona per el taller

Silvia dijo...

Ves, al final salió todo genial. Si la que sabe sabe.

Besos.

besosmulticolor dijo...

¡Que guay! A mi me encantaría asistir a uno.
Besitos y me alegro que lo disfrutaras.
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/