Soy Rosa Mari, una abogado de profesión, a quien no le importa levantarse a las 6 de la mañana para hornear una tarta, que pretende con este Blog compartir su humilde vocación de "cocinillas", sus gustos, restaurantes favoritos y parte de sus pensamientos....

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi primer Taller de cocina.


Lo prometido es deuda, como comenté en un post anterior, colaboro con la asociación de mujeres de Orba y en esta ocasión me encargue del Taller de cocina que habíamos organizado para éste trimestre.
A pesar de algún imprevisto fue una experiencia muy gratificante gracias a la gran aceptación que tuvimos y al buen ambiente que se creó.
No lo podría haber llevado a cabo sin la inestimable ayuda de mi amiga y vecina Noelia, en ella he encontrado un complemento perfecto y a una "Showwoman" en potencia, no os podéis ni imaginar lo que se divirtió todo el mundo!
Por supuesto agradecer a todas mis chicas de la junta de "Dones d´Orba" por haber confiado en nosotras, por la buena labor en equipo que estamos haciendo y por ese "buen rollo" que hemos conseguido crear, creo que la participación y ver a la gente disfrutar y contenta, es el mejor premio a todo nuestro esfuerzo y trabajo, no solo en este sino en todos los actos que estamos organizando.
También agradecer a la Dirección del Colegio por habernos cedido las instalaciones para poder celebrar el Taller, a Amparo por su discreta e imprescindible ayuda del viernes y los participantes por su cálida aceptación y como no por su comprensión, espero que disfrutarais tanto como lo hice yo.

P.D: Se me olvidaba el más importante!, mi máximo apoyo,gracias amor por tu soporte en la sombra

4 comentarios:

Trinitat Sirera dijo...

Es que eres una artitasa!!! Ara que jo també m´he aficcionat a la cuina....entenc lo q enganxa. Enhorabona per el taller

Silvia dijo...

Ves, al final salió todo genial. Si la que sabe sabe.

Besos.

besosmulticolor dijo...

¡Que guay! A mi me encantaría asistir a uno.
Besitos y me alegro que lo disfrutaras.
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

vaileaquattrucci dijo...

MGM Resorts Ltd | Dr. Maryland
MGM Resorts Ltd. is an entertainment company based 통영 출장마사지 out of the United States of America. 상주 출장샵 The company has 충청북도 출장샵 been in business 안동 출장샵 since 1955 and offers an 사천 출장마사지 unparalleled experience