Soy Rosa Mari, una abogado de profesión, a quien no le importa levantarse a las 6 de la mañana para hornear una tarta, que pretende con este Blog compartir su humilde vocación de "cocinillas", sus gustos, restaurantes favoritos y parte de sus pensamientos....

lunes, 30 de mayo de 2011

Más sencillo todavia.....champiñones rellenos.


CHAMPIÑONES RELLENOS.

INGREDIENTES:

  • Champiñones grandes enteros.
  • Cebolleta tierna.
  • Pate (yo uso el tapa negra de toda la vida).
  • Parmesano.
  • Pan rallado.
PREPARACIÓN:

Cortar los tallos de los champiñones y limpiar.
Picar la cebolleta tierna, los tallos de los champiñones y mezclar con el pate, mi amiga Silvia que me dió la receta, les pica también almendra.
 Si teneis Thermomix, triturar los tallos, la cebolla , el paté y las almendras si poneis 5-10 segundos a velocidad 5.
Rellenar los champiñones espolvorear con parmesano hornear 10-15 minutos con el horno precalentado a 200º.

2 comentarios:

Mesilda dijo...

Una tapita buenisima,me encantan los champiñones!
Besets.

Recetasdemama dijo...

Qué aperitivo más rico... me gusta tu champiñón relleno, muy rico